miércoles, 30 de abril de 2008

Al cine chileno le hace falta buena musica!!

El cine chileno esta viviendo tiempos de arrogancia mal fundamentada, hay montón de malas películas que han sido defendida por gente que dice... "hay que apoyar el cine chileno", la mejor forma de apoyarlo, es haciéndolo pedazos en criticas... no a la mediocridad colectiva que trata de fundamentar la falta de ingenio, nadie puede reconocer que artes convergen en una película chilena, por que los "ARTISTAS", involucrados no logran darse al equipo, pienso yo, siempre se ve una diferenciación que hace que se vean como bloques separados de lo que debería ser una unidad.

Y principalmente, el remedio para la falta de imaginación es la música, la música sin imágenes logra transportarnos a un estado de acción constante, donde creamos al ritmo de ella... el cine chileno es pobre en armonía, y patético en tratar de contemplar mas humor que realidad... Creativos, escuchen mas música y cáiganse del ego, peguense el tortazo y despierten... good dammit!!!

>aquí un ejemplo fresco<

2 comentarios:

LUNE BLANCHE dijo...

Ayyy q bonita musica, muy parecida a la peli q me regalaste la de "con animo de amar" es verdad q la musica dice muchas cosas , me gusto mucho tu manera de pensar,sobre el cine chileno no opino al respecto porq la verdad no se del tema, del cine en general puedo dejar alguna critica como una simple persona q le gusta ver pelis, pero creo q las pelis q mejor musica tienen son las chinas o japonesas.
Te dejo un besuke se me cuida y se abriga q hace frio :)

Pola dijo...

toda la razon!
hay artistas tan subestimados!!
Grr
que rabia!