martes, 8 de abril de 2008

Feliz cumpleaños Julieta

3 comentarios:

LUNE BLANCHE dijo...

Nikolete, q bello regalo q le hiciste a Julieta, no sabes lo feliz q esta con tu regalo, q bueno como sabes por lo q te conte anda asi muy caida y triste, pero tu regalo le hizo muy bien, q puedo decirte yo mas q gracias por darle alegria a mi princesa, creo q es la primera vez qno me salen las palabras, asi q bueno, me despido y te dejo todo mi cariño de siempre te kiero mucho mucho.
Alejandra.

luciernaga_poeta dijo...

Me encantó ver la animación que le has hecho a July, en ella no solo puedo apreciar tu creatividad y sentir orgullo por ella, también veo tu corazón y no sabes como se hincha el mío de orgullo y amor.
Eres una persona bella como diría Benedetti desde el alma al pie.
A July le dejo todo mi amor porque es la hija de mi mejor amiga, lo que hace que la sienta también de nuestra familia. Felicidades a ella también por su cumple.
Besitos siempre
Cecy

Pola dijo...

puro talento
;-)